De qué color pintar una habitación de bebé
Colores para pintar las paredes de las habitaciones de bebés
Si estás esperando tu primer bebé, probablemente te preguntes cuáles son los colores con buen feng shui para pintar las paredes de su dormitorio. Descubre de qué color pintar una habitación, para que tu bebé descanse en armonía con su entorno.
El color es uno de los elementos claves del Feng shui. De allí, que al pintar una habitación para tu bebé, es fundamental que tengas en cuenta cuál es el color más apropiado para que tu pequeño tenga un descanso tranquilo y reparador.
En la pintura del dormitorio del bebé, lejos de los tradicionales rosa y azul, el Feng shui recomienda los colores neutros, ya que propician la armonía del ambiente. De tal modo, tu pequeño se sentirá seguro y crecerá feliz, en un dormitorio con buen feng shui.
Sin embargo, no debes confundir los colores neutros con los colores pastel, ya que estos últimos son tonalidades claras, suaves o atenuadas pero no necesariamente neutras. Los colores neutros son por ejemplo los piedra, arena, marfil o blanco.
- Pinta con colores neutros las paredes de la habitación de tu bebé.
- Hazlo en tonalidades pastel, aplicándolo también a las grandes superficies del mobiliario, como cortinados, alfombras, etc.
- Reserva los demás colores para los detalles, a los que podrás aplicarlos mesuradamente y sin estridencias.
Si bien estos colores son los más indicados para la habitación del bebé, también son los más beneficiosos para los dormitorios en general, ya que favorecen el buen dormir, cualquiera sea la edad de sus ocupantes.
¿Sabías que los colores rosa y azul no son los más adecuados para pintar una habitación de bebé?, ¿de qué color están pintadas las habitaciones en tu casa?
Escribe tu comentario en "De qué color pintar una habitación de bebé"