Cocteles sin alcohol
Recetas de cocteles sin alcohol
Algunas personas no pueden o simplemente no desean beber alcohol. Pero eso no quiere decir que no disfruten de un rico coctel que no contenga contenido alcohólico. Por eso mismo, estas recetas pueden venirle más que bien a todos los abstemios.
Los cocteles sin alcohol pueden ser una de las buenas opciones para aquellos que no pueden o directamente no quieren beber tragos con contenido alcohólico. Existen alternativas de sobra como para poner en marcha. Aquí hemos recopilado algunas recetas que pueden interesarte para refrescarte o simplemente beber algo diferente.
Limonada con jengibre y menta
- Un litro de agua
- Rebanadas de raíz de jengibre
- El zumo de dos o tres limones
- Hojas de menta
- Endulzante al gusto
Hierve el agua con una buena cantidad de rebanadas de jengibre durante unos cinco minutos. Deja reposar quince más, cuela la preparación, añade el zumo del limón, las hojas de menta y deja enfriar un par de horas en el refrigerador. Añade endulzante al gusto sobre el final y sirve. Sumamente refrescante.
Coctel de zumo de naranja y granadina
Ingredientes:
- Tres partes de zumo de naranja
- Una parte de granadina
- Una yema de huevo
Preparación:
Exprime bien el zumo de naranja y coloca en el vaso mezclador o coctelera. Añade allí la granadina, la yema de huevo y algunos cubos de hielo. Bate enérgicamente y cuela directamente sobre el vaso. Un coctel especial para los amantes de lo dulce.
Coctel refrescante de naranja y limón
Ingredientes:
- Una parte de zumo de naranja
- Una parte de zumo de limón
- Una parte de agua gasificada
Preparación:
Coloca en partes iguales zumo de naranja, zumo de limón y agua gasificada. Termina con un poco de hielo y decora con rebanadas de naranja y limón. Un coctel sencillo y perfecto como aperitivo sin alcohol.
¿Quieres más recetas de batidos y preparaciones sin alcohol? Puedes intentar con los siguientes artículos:
Escribe tu comentario en "Cocteles sin alcohol"