Biodescodificación para las enfermedades de los huesos
Descubriendo la emoción oculta
Para la biodescodificación, absolutamente todas las enfermedades, tienen un fuerte componente emocional que las desencadena. Conoce en el siguiente artículo, cuáles suelen ser las emociones ocultas detrás de las enfermedades de los huesos.
Al ser la parte más dura de todo tu cuerpo, los huesos representan el sostén general del organismo y todos los problemas que puedes llegar a tener en este ámbito están relacionados con el temor.
El temor a no lograr auto sustento o a no conseguir sustentar a los demás (una familia, una pareja por ejemplo)
Cuando una persona envejece, es muy frecuente que ya no se sienta útil para su familia o la sociedad y es por ello que gran cantidad de personas comienzan a sufrir osteoporosis en la tercera edad.
Enfermedades óseas y emociones
La siguiente lista representa las causas emocionales de las enfermedades óseas, desde la mirada de la biodescodificación y también qué es lo que puedes hacer al respecto para comenzar a sanar:
- Osteomielitis: se trata de una infección del hueso y de la médula del hueso que suele afectar a las articulaciones. Una infección de estas características puede estar significando que vives una frustración muy grande frente a lo que consideras autoridad. Te sientes poco contenido y no soportas las rutinas y la vida estructurada.
Confía más en ti mismo, no trates de hacer todo tu solo y aprende a soltar lo que no te pertenece y te lastima.
- Osteoporosis: esta enfermedad está relacionada con una pérdida de interés y motivación por la vida. Vives con desánimo y estás cansado de luchar permanentemente contra los que frenan tus proyectos. Esta es una enfermedad que se presenta con más porcentaje en las mujeres menopáusicas y responde a la mismo sentimiento de dejar de sentirse útil (al no poder concebir más hijos)
Debes superar esa tendencia a desvalorizarte. Comienza a buscar inspiración y motivación en otras cosas. Ten confianza en ti mismo y comenzarás a sanar.
- Cáncer de huesos: se suele presentar en niños de entre 10 y 15 años y afecta principalmente a los huesos de las piernas. Esta enfermedad refleja un sentimiento de miedo a andar por la vida, a crecer. Se trata de una inseguridad muy profunda con respecto al futuro.
Es importante hacerle entender al niño que la vida le aportará la firmeza que necesite para salir adelante, que tiene en su interior y que debe buscarla para encenderla.
- Deformidad en los huesos: si tienes algún hueso deformado, probablemente se deba a la presión que te impones o que es externa pero crees que debes soportar. Debes aprender a ser mas flexible en relación a tus principios de vida. Comienza a apreciar las diferentes facetas de la vida en donde el amor está presente.
Remedios para enfermedades de los huesos
Si te ha interesado este artículo, y sufres alguna de las enfermedades aquí descriptas, te compartiré una serie de remedios naturales y estrategias que puedes aplicar para sanar estas afecciones:
- Plantas para los dolores óseos: la fitoterapia puede ofrecerte una buena opción a los remedios de la medicina tradicional. Conoce algunas de las plantas más efectivas en tratamientos óseos, dónde conseguirlas y cómo consumirlas.
- Alimentos para mejorar los huesos: más allá de los lácteos, existen muchos alimentos sanos de origen vegetal que contienen una alta fuente de calcio, indispensable para la salud de tus huesos. Conoce cuáles son y cómo consumirlos.
- Actividades para combatir la osteoporosis: la osteoporosis debe ser tratada de manera integral. Es por esto que los trucos te darán pistas importantes para que pongas en práctica y acompañes cualquier tratamiento contra esta enfermedad.
Escribe tu comentario en "Biodescodificación para las enfermedades de los huesos"