Biodescodificación para artritis y artrosis
El cuerpo y las emociones
La biodescodificación es un muy buen complemento en el tratamiento de enfermedades como la artritis y artrosis. Según esta terapia, todas las enfermedades poseen una fuerte causa emocional y descubrirla te ayudará a sanar.
La artritis es una inflamación en una articulación. Puede afectar todas las articulaciones del cuerpo humano como también así los huesos, tendones, ligamentos o músculos.
Dentro de sus síntomas se destacan la inflamación, la rigidez muscular y el dolor.
Por otro lado, la artrosis se diferencia de la artritis en que la articulación afectada no presenta inflamación pero corresponde a un desgaste más profundo de la estructura ósea.
La artritis y las emociones
Si sufres de artritis, es muy probable que seas una persona muy dura contigo misma. No sueles concederte el derecho a tomarte una pausa, disfrutar las cosas que te gustan.
- Te es muy difícil pedir ayuda cuando la necesitas, pero sin embargo siempre estás para los demás.
- Sueles tener expectativas muy altas para contigo mismo y cuando no las cumples, guardas rencor en tu interior.
- Pareces una persona dócil pero te cuesta asimilar que eres muy rígido en tu interior.
Si sufres artritis debes aprender a pedir ayuda cuando la necesitas. No esperes que los demás lo adivinen mediante telepatía. Debes entender que no puedes tu solo con todas las responsabilidades y si realmente haya algo que no puedes resolver por ti mismo, debes aceptar que necesitas ayuda, pero también aprender a pedirla.
La artrosis y las emociones
La artrosis afecta de forma crónica a las articulaciones. En el aspecto emocional, existe un gran parecido a la artritis, pero se diferencia en que tiene expectativas muy altas de otras personas.
A diferencia de la artritis, la persona que sufre artrosis no reconoce su parte y su responsabilidad en los problemas. Siempre es culpa de los demás, nunca de uno mismo.
- No te hagas tantas expectativas con los demás. Trata de prestar más atención a lo que te sucede a ti y no esperar que los demás solucionen tus problemas.
- No seas tan rígido con los demás, esa rigidez se expresa en tus articulaciones y huesos y te impide tener una buena calidad de vida.
Si padeces esta enfermedad, es hora de que hagas una profunda introspección y evalúes qué es lo que estás negando. Qué parte de los problemas es la que debes resolver tu mismo y no los demás.
Tratamientos naturales para la artritis y artrosis
Existen una gran cantidad de remedios para la artritis que pueden ayudarte a aliviar los síntomas más molestos de estas enfermedades y ayudarte a sanar:
- Remedios caseros para la artritis: conoce los mejores remedios naturales y caseros que te ayudarán a reducir y aliviar todos los síntomas de la artritis y hacer más llevadera la enfermedad hasta el punto de casi no sentir molestias.
- Aceite de aguacate para la artritis: el aguacate, también conocido como palta, es un poderoso antiinflamatorio que en forma de aceite, puede aliviar y disminuir cualquier inflamación en tus articulaciones.
- Aceite de chía para el dolor de articulaciones: la semilla de chía, en forma de aceite, también posee la propiedad antiinflamatoria y es capaz de quitar por completo los dolores de las articulaciones.
- Remedio de jengibre y cúrcuma para la artritis: aprende a preparar este excelente y efectivo remedio para desinflamar todas tus articulaciones afectadas por la artritis.
Escribe tu comentario en "Biodescodificación para artritis y artrosis"