Intolerancia a la lactosa, fructosa y huevo
Alimentación para la intolerancia a la lactosa, fructosa y huevo
Ninda nos ha solicitado ideas para la alimentación sin fructosa, lactosa ni huevo. Es que su hija de 7 años tiene este problema y no encuentra manera de darle bien de comer. Por suerte, existen muchas opciones al respecto.
Ninda nos ha hecho saber que su hija de 7 años está padeciendo este problema y que se le complica bastante para que pueda comer bien. Nos solicita un menú, algo bastante complicado de armar por este medio. Pero sí le podemos brindar interesante información relativa a la alimentación para que ella pueda diseñarlo, siempre con la supervisión de un especialista.
En primer lugar, la intolerencia a la lactosa en niños es bastante complicada para el desarrollo de los mismos. Pero, por suerte, existen cada vez más productos sin lactosa en el mercado. A su vez, tenemos una sección de alimentos sin lactosa de donde se pueden extraer muchas ideas para desarrollar en el menú diario.
Sobre la intolerancia a la fructosa, estos alimentos pueden servir habitualmente para ser incluidos en la dieta. También este libro llamado Recetas sabrosas bajas en fructosa quizás ayude a colaborar con ideas culinarias.
Con respecto a la intolerancia al huevo, se pueden sustituir sus proteínas mediante otras de procedencia válida, como ser la soya, legumbres o carnes. Por otra parte, sustituir el huevo es sencillo en muchas recetas mediante el uso de harina de garbanzos mezclada con agua, que solidifica al ser cocida, logrando un efecto similar.
Escribe tu comentario en "Intolerancia a la lactosa, fructosa y huevo"