Batidos para el colesterol
Licuados contra el colesterol
Los batidos contra el colesterol pueden ser una gran manera de reducir los niveles de hipercolesterolemia, a la vez que incorporas un alimento equilibrado, sano y con nutrientes como para manejarte durante el día. Opciones las hay a montones, sólo es cuestión de ver cuál te gusta más y comenzar a probarlo.
A veces, nada mejor que tomar un buen batido para luchar contra los niveles malos de colesterol en la sangre. Es que, habitualmente, se consumen al desayuno, lo integran elementos saludables para tratar la hipercolesterolemia y son ideales para comenzar el día. Aquí podrás encontrar unas cuantas opciones.
Tanto la manzana como la avena y el lino, ya sea por sus ácidos grasos de calidad o su contenido en fibra, pueden resultar muy buenos para luchar contra el colesterol alto. Así es como puedes preparar este batido de manzana para el colesterol.
Una buena mezcla de verduras también puede resultar muy bien. Tal es el caso de este batido vegetal para el colesterol y los triglicéridos. Entre los componentes que lo integran podemos toparnos con algunos como la col, la espinaca y el apio.
Para aquellos que quieran reducir los valores de colesterol y también perder peso, una buena opción es este batido para el colesterol y para adelgazar. Además, es plenamente sencillo: linaza, pepino y agua.
Aún así, si quisieras ver otras opciones orientadas en este mismo sentido, puedes intentar con las siguientes recetas:
- Batido de fresas para el colesterol
- Batido reductor de colesterol
- Batido de chirmoya y piña contra el colesterol
Escribe tu comentario en "Batidos para el colesterol"