3 plantas medicinales para problemas con la vesícula
3 hierbas medicinales para problemas de la vesícula
Los problemas con la vesícula pueden ser complicados sino se los tratan adecuadamente. Por ello para revertir esta situación, puedes complementar el tratamiento médico con 3 plantas o hierbas medicinales para la vesícula
A través de la fitoterapia, se puede complementar el tratamiento médico para tratar ciertos problemas con la vesícula.
Por ello, si sufres de estos problemas y te interesan los tratamientos naturales, puedes elegir alguna de estas 3 plantas medicinales que pueden ayudarte a reducir los síntomas.
3 hierbas medicinales para problemas de la vesícula
- Agracejo: Esta planta medicinal tiene la propiedad de ser colagoga, es decir que facilita la expulsión de la bilis retenida en la vesícula. Incluso esta planta además de actuar sobre la vesícula, facilita la digestión y reduce el reflujo gastroesofágico.
- Diente de león: Esta hierba puede consumirse tanto en ensaladas como en infusión, y puedes aprovechar las propiedades depurativas que reduce la formación de cálculos biliares, y la acidez de estómago.
- Genciana: Esta planta tiene propiedades que mejoran la digestión, aumentan la secreción de ácidos biliares y estimulan el peristaltismo.
Estas 3 plantas medicinales pueden ser un buen complemento, para aquellas personas que sufren de vesícula perezosa.
Ten presente que, si sufres de obstrucción vesicular, no es conveniente que consumas estas plantas, ya que estas estimulan la secreción de bilis y puede provocar mayor inflamación.
Por ello, si sientes síntomas relacionados con los problemas de vesícula, no dudes en recurrir al médico para establecer qué problema tienes y cuál es su tratamiento.
Escribe tu comentario en "3 plantas medicinales para problemas con la vesícula "